¡Dijimos PRESENTE en #GatoradeCcsRock2023 con una sorpresa: llegará el nuevo refuerzo Dencorub Ice Arnica!

El pasado 1ero de octubre fue un día especial para los amantes del running y el rock en Caracas.


Este año, Dencorub tuvo el honor nuevamente de ser parte del espectacular evento #GatoradeCaracasRock, consolidando su posición como patrocinador oficial. No solo estuvimos allí para apoyar a los corredores, sino que también llevamos una sorpresa que les encantó a todos.

Dencorub en #GatoradeCaracasRock:


El  #GatoradeCaracasRock siempre ha sido un evento emblemático que combina la pasión por la música y el espíritu competitivo de los corredores. En esta edición, Dencorub se unió a la celebración como patrocinador oficial, llevando su compromiso con el bienestar muscular y articular al siguiente nivel.

La sorpresa que hizo vibrar a la multitud:

Teníamos preparada una sorpresa que nadie esperaba pero que todos necesitaban. Presentamos con orgullo Dencorub Ice Arnica, el último refuerzo en nuestro compromiso de cuidar tus músculos y articulaciones.



Dencorub Ice Arnica está diseñado específicamente para atletas y personas activas, y es ideal para:

- Aliviar el dolor en músculos y articulaciones.
- Reducir la inflamación localizada.
- Calmar los dolores relacionados con la artritis.
- Prevenir lesiones musculares.

Lo que hace que Dencorub Ice Arnica sea verdaderamente excepcional es su acción rápida y duradera. Su fórmula reforzada con extracto de arnica potencia su efecto calmante, lo que significa un alivio más efectivo. Este producto ha sido certificado por profesionales médicos y atletas élite, lo que respalda su eficacia y seguridad.